Apertura de Puertas

Tenemos a tu orden el servicio de abrir puertas en Valencia 24 horas, contamos con el personal capacitado en todos los problemas relacionados con cerrajería.

Solucionamos todos tus problemas relacionados con cerrajería estamos en la capacidad de abrir la puerta que necesites, estamos disponibles cualquier hora y día del año. Abrimos puertas de cualquier material, de aluminio, madera, de closets, puertas de seguridad.

Dependiendo del caso que se presente incluso podemos abrir tu puerta sin dañar la cerradura haciendo uso de las ganzúas necesarias, teniendo en cuenta que en algunos casos se necesitan ganzúas específicas.

En casos en donde la cerradura presente algún daño lo ideal será realizar el cambio de la misma, nuestro personal llevara todo el equipo necesario para resolver tus problemas de cerrajería.

Si vas a buscar un cerrajero en Valencia lo que debes tener en cuenta es encontrar el personal cualificado para este trabajo ya que existen casos donde para lograr abrir la puerta ocasionan daños en el marco o en la puerta, por eso es necesario que busques personas especializadas en este trabajo.

Apertura de puertas en Valencia por un precio barato

La mayoría de las veces al buscar una empresa de cerrajería los consumidores quieren obtener el precio de lo que necesitan por teléfono esto a veces no puede asegurarse ya que puede variar dependiendo de lo que se presente. La mayoría de las compañías de cerrajería no ofrecen los precios vía telefónica si no que acuden al sitio y al decir el precio del trabajo el consumidor no está satisfecho, se cancela el trabajo pero de igual manera te van a cobrar algún importe por el traslado al lugar.

Nuestra compañía de cerrajería en Valencia emplea un servicio para evitar este tipo de inconvenientes, en nuestra compañía nuestros empleados van a donde tu estés para evaluar el problema que necesitas resolver sin que esto sea una obligación para ti , establecemos un importe de 40 euros en caso de que sea horario nocturno fin de semana o días feriados. Nosotros ofrecemos el precio del trabajo desde el momento que te comunicas con nosotros vía telefónica. Nosotros creemos que es necesario evaluar el trabajo que se va a realizar para tener la idea del tipo de cerradura con la que se va a trabajar ya que a veces eso puede traer problemas para abrir la puerta, ya que en ocasiones so sabes explicar las características de tu puerta y al llegar al lugar resulta ser una puerta de seguridad y esto puede traer otras complicaciones. Nuestra compañía de cerrajería de Valencia cuenta con el personal capacitado para ofrecerte un servicio de calidad las 24 horas del día.

¿Necesitas abrir una puerta en Valencia porque dejaste las llaves dentro?

Comunicate con nosotros trabajamos todos los días a toda hora prestando un servicio de calidad. Cerrajeros de Valencia te ayuda a resolver cualquier inconveniente.

Si quieres obtener información de nuestro trabajo puedes buscar información en nuestra página web cerrajero-de-valencia.com, aquí puedes conocer todos los trabajos que realizamos, conocer los costes según el tipo de trabajo, estamos a tu disposición para ofrecerte el presupuesto que necesites, además puedes comunicarte con nosotros también vía telefónica para cualquier asesoría

Tenemos las técnicas más novedosas para abrir las puertas en Valencia

Nuestra compañía de cerrajeros de Valencia tiene las técnicas más novedosas para abrir puertas. Constantemente nuestros trabajadores asisten a capacitaciones para saber más acerca de la manera de resolver lo que necesites utilizando técnicas adecuadas que permitan abrir las puertas sin que eso signifique dañar las cerraduras, utilizando el equipo necesario.

Hay muchas maneras de abrir puertas en valencia. Dependiendo del tipo de cerradura que tenga la puerta será la técnica que se use. Nuestro equipo de cerrajería tiene más de 2 décadas resolviendo problemas de cerrajería. Estamos capacitados para abrir tus puertas sin dañar la cerradura.

En algunos casos nuestro equipo desmontara los cilindros, como es el caso de abrir los bombines mediante la técnica de extracción.

Además también según sea el caso se pueden utilizar una ganzúa eléctrica o manual. Nuestro equipo está en la capacidad de decidir cual técnicas es la más adecuada para el problema que tengas.

Apertura de cajas fuertes

Existen ocasiones donde las personas olvidan la clave de la caja fuerte y necesitan abrirla. Existen numerosas técnicas para solucionar este problema como usar un tecno-endoscopio para abrir la caja fuerte, o el uso de ganzuado o el uso de taladro de las cajas el equipo utilizado varía según la cerradura de la caja fuerte.

Apertura de coches

Abrir las cerraduras de los coches, camiones o camionetas también es trabajo de los cerrajeros de Valencia. Somos el equipo capacitado para solucionar este tipo de problemas de forma rápida y eficaz, a un buen costo. Trabajamos con las compañías de seguros, este problemas es muy común dejar las llaves dentro del coche no dudes en comunicarte con nosotros para resolver tus problemas.

Utilizamos técnicas novedosas, como es el ganzuado para la cerradura. También podemos decodificar las cerraduras LISH, TURBODECODER, ECODECODER entre otras. Utilizamos técnicas novedosas para poder abrir el coche sin causar ningún daño al carro .

Estamos en la capacidad de abrir la cerradura de cualquier coche como los modelos Ford, audi, Renault, Peugeot, BMW, entre otros.

Apertura y reparación de cerraduras Fichet

Nuestro equipo de cerrajeros de Valencia están en la capacidad de abrir las cerraduras Fichet, desmontar este tipo de cerraduras requiere de conocimiento de las mismas y de todas las partes que contiene. Es importante conocer la función de las distintas cerraduras de Fichet y sus bombines. (480, 787, F3D).

Somos capaces de abrir puertas con cerraduras anti-ganzua , hacemos usos de métodos novedosos para abrir este tipo de cerraduras. Conocemos el funcionamiento de los cilindros de pitones normales y especiales.

Apertura de puertas de seguridad: puertas blindadas y acorazadas

Para abrir este tipo de puertas es importante saber que puede ser un trabajo con cierta dificultad. Nosotros los cerrajeros de Valencia conocemos las técnicas adecuadas para resolver este tipo de problemas.

Es importante que conozca lo que significa una puerta blindada, no es más que una puerta de madera la cual esta reforzada en algunas partes por hierro. El nivel de seguridad de esta puerta es bajo ya que los refuerzos de hierro que posee pueden ser vencidos fácilmente. Debido a esto abrir este tipo de puertas para nuestro equipo de cerrajeros es muy fácil.

El caso de una puerta acorazada es distinto ya que está formada por hierro en mayor proporción, debido a esto son más resistentes que las blindadas sin embargo nuestro equipo está en la capacidad de abrirlas en poco tiempo, ya que es de fácil acceso intervenir la protección de hierro que tiene.

En el caso de abrir una puerta de seguridad esto si tiene su grado de complicación. Son puertas más resistentes que las blindadas o acorazadas. La puedes utilizar en el hogar, oficinas o apartamentos, cuenta con reforzamiento de acero que sirve de protección además de reforzar el cierre de la puerta. Las puertas que sigan la norma AENOR son las que se incluyen en la categoría de puertas de seguridad.

Estas puertas de seguridad que se incluyen en esta norma son muy difíciles de abrir han sido elaboradas para ser resistente a la manipulación con distintos equipos como: mordaza de presión, rompe bombillos ganzuas de Borjas entre otros.

Nuestro equipo de cerrajeros de Valencia están en la capacidad para abrir todo este tipo de puertas: blindadas, acorazadas o de seguridad sin provocar algún desperfecto en la puerta, cerradura o el marco. Contamos con técnicas novedosas y el equipo necesario para resolver este tipo de problemas, nuestra experiencia y años de servicio nos abalan somos expertos en el tema.

Apertura de puertas de la cochera

Existen distintas maneras de abrir la puerta de la cochera, nuestro equipo de cerrajeros tiene para ti las distintas maneras de abrir las puertas de la cochera mas habituales.

Abrir puerta de garaje con un pulsador

Este tipo de puertas se abren presionando un botón que normalmente está en la entrada de la cochera incluso hay ocasiones donde hay dos botones uno para subir y otro para bajar.

Abrir puerta de garaje con una cerradura de contacto

Existen un tipo de puerta de cochera que abre cuando la llave se une a un cajetín hace contacto se da vuelta la llave y abre la puerta

Abrir puertas de garaje con mando a distancia

El modelo más utilizado para abrir puertas de cochera es el uso de controles automáticos se pueden abrir a distancia y no requiere que la persona se salga del carro para abrir la cochera.

Abrir puerta de garaje con el teléfono móvil

Este tipo es relativamente nuevo y algo novedoso solo debe instalarse una aplicación de control remoto en el móvil que permita abrir la puerta de la cochera.

Abrir puerta de la cochera con un control de acceso

Este modelo es muy novedoso ya que permite tener un control personalizado ya que cada tarjeta esta personalizado, para registrar también las personas que acceden al lugar.

En estos casos el fallo en el servicio eléctrico o si el control no funciona o lo ha perdido, te va impedir poder abrir la puerta de la cochera, en estos casos no dudes en acudir a nosotros cerrajeros de Valencia que estaremos resolviendo tu problema lo más rápido posible.

Nuestro equipo no tiene ningún inconveniente de abrir una puerta sin servicio eléctrico o sin el control, estamos capacitados para resolver este tipo de problemas

Comunicate con nosotros tenemos el personal capacitado para abrir tus puertas sin provocar ningún daño en la misma, del tipo que sea y sin llaves.