¿Quienes somos?

Desde mucho antes del 2000 nos situamos como cerrajería en Alzira proporcionando servicios de seguridad, en donde cientos de personas y empresas decidieron confiar en nosotros. Poseemos uno de los equipos técnicos en el oficio más capacitados de la región e incluso del país, porque siempre están en constante enseñanza con lo que podrán implementar las mejores técnicas y maniobras para la realización de un buen servicio de cerrajería en el que el cliente pueda confiar. Nuestros líderes son los más respetados por que simbolizan la marca del oficio, poseemos distribuidores y proveedores de productos de la más alta calidad, con un servicio técnico que sabe apreciar la importancia de una marca para la realización de un trabajo ofreciendo siempre una gran variedad de productos adecuados siempre a las necesidades del consumidor.

Brindamos atención a distintos tipos de poblaciones, entre ella a los hogares, los cuales conforman la población que más utiliza nuestros servicios, nos desplazamos a la vivienda del cliente y estudiamos el caso, para que posteriormente se ofrece una solución que se amolde a sus necesidades y requerimientos.

Las empresas también son parte vital de nuestro servicio, ofrecemos asistencia para cualquiera de sus demandas, los controles de accesos mecánicos y electrónicos son los más solicitados por este tipo de población, así como también la implantación de más de 2000 amaestramientos mecánicos de manera exitosa y con instalación electrónica a las empresas líderes, también estamos en la capacidad de ejecutar adaptaciones con mayor complejidad y soluciones versátiles en áreas antiguas, de esta forma se consigue llevar a cabo cualquier tipo de proyecto.

Las comunidades, aunque conforman una población muy grande, son los que menos utilizan nuestros servicios, pero no dejan de ser importantes, generalmente tienen la solicitud de implementar el sistema de amaestramiento.

Podemos realizar cualquier tipo de servicio de mantenimiento a las comunidades de manera eficaz y rápida, siempre tomando en cuenta el cliente y sus necesidades especiales.

EN el área se han instaurados muchos tipos de cerrajerías pero ninguna con la experiencia ni la confiabilidad como la nuestra, siendo capaces de ofrecer una alta gama de servicios con el experto indicado y con la rapidez que nos caracteriza, ejecutamos servicios muy básicos desde el cambio de cerradura o bombing hasta un amaestramiento en un sistema de seguridad electrónico complejo de última generación, por lo que no encontraras una cerrajería tan integra como la nuestra, ya que poseemos lo mejor de lo mejor en el mercado y eso no se compara con ninguna otra.